Menu:


King Marketing - Proveedor de Confianza:
 

Garantías de King Marketing ®.

1.- La garantía de King Marketing S. de R.L. de C.V. es expedita.
2.- Igual de rápido es la aceptación o no aceptación del producto en garantía. El análisis del cubrimiento se abrevia al máximo.
3.- Todos los productos que vende King Marketing S. de R.L. de C.V tienen garantía sobre su fabricación y mano de obra, por un mínimo de 3 meses. Algunos productos tienen una garantía por un año, otros por 6 Meses y algunos más por 2 años (*), según esté escrito en el catálogo o cotización de King Marketing.
4.- La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, mano de obra o materia prima del producto.
5.- La garantía se ofrece únicamente cuando el equipo o producto ha sido instalado, programado y utilizado como se marca en los instructivos o contra defectos de fábrica.
6.- La garantía no cubre uso indebido, conexiones equivocadas, golpes, líquidos, ni descargas eléctricas y / o atmosféricas, o cualquier acto de naturaleza, ni otros que no diga el catálogo o cotización que debe soportar el producto.
7.- La garantía sí cubre cambios de propietario del producto.
8.- El período de garantía inicia a partir de la fecha de facturación al usuario final.
9.- La garantía incluye un producto nuevo a cambio sólo cuando la falla se produce al momento de usarlo  por primera vez y además, ésta no es reparable de inmediato.
10.- La garantía típica es la reparación totalmente gratuita del producto, o la entrega a cambio de un producto en buenas condiciones de operación y en muy similares condiciones de uso del que el cliente entrega.
11.- Si alguna de las garantías del punto anterior no es aplicable por alguna razón, se ofrece al cliente un producto nuevo o equivalente a un precio especial que sea proporcional al equivalente en el precio actual del producto que el cliente entrega, si estuviera en buenas condiciones de operación.
12.- Otra alternativa sería el regreso de una parte proporcional de la cantidad monetaria equivalente al precio el producto si estuviese en condiciones de operación.
13.- King Marketing S. de R.L. de C.V podrá solicitar documentos probatorios de que el producto ha sido adquirido a través de King Marketing o de su Red de Distribuidores en la cual nosotros estamos autorizados para brindar garantía.
14.- King Marketing S. de R.L. de C.V tiene seguro de transporte para la mercancía que viaja de y hacia los clientes, por lo cual el cliente no debe pagar seguro ni pago por valor declarado.
15.- El flete hacia King Marketing es pagado por el cliente y el flete de regreso es pagado por King Marketing S. de R.L. de C.V.
16.- La mercancía NO pierde su garantía por el hecho de haber sido reparado con anterioridad en forma profesional por personal Autorizado.
17.- La mercancía SI pierde la garantía cuando existe notorio abuso por el cliente en cualquiera de los parámetros o en la utilización del producto. También cuando se le retira o borra el número de serie, marca, modelo o alguna de las marcas para rastreabilidad del producto o bien cuando es notorio de uso de abuso por parte del cliente.
18.- Ocasionalmente, y para ahorrar tiempo, las marcas que nosotros representamos las cuales facturamos (o vendemos) otros productos iguales por el proveedor cuando así conviene a ambas partes, mientras el producto defectuoso regresa a su fabricador. Después de que el producto es revisado y / o reparado, se puede expedir una Nota de Crédito, la cual es proporcional de acuerdo al estado físico y / o deterioro del producto que regresa el cliente debido al uso, o regresar al Fabricante, si así se conviene.
19.- A un mismo producto se le podrá otorgar varias veces servicio de garantía mientras esté en vigencia. King Marketing podrá cambiar el producto cuando la misma falla se presenta repetitivamente. El tiempo de cobertura de la garantía no cambiará y seguirá contando desde el momento de la primera facturación al usuario, tal como se explica en el punto No. 8.
20.- El Centro Autorizado de Servicio técnico de King Marketing S. de R.L. de C.V  podrá realizar servicios de garantía con la misma validez.
21.- En todos los artículos de fabricación especial (Acero Inoxidable), instalaciones (Eléctricas, Plomería, Pisos de Gimnasio) y cancelación de pedidos no se admiten devoluciones.
22.- El soporte técnico de instalación podrá ser cobrado, a criterio de King Marketing S. de R.L. de C.V, según políticas.

Productos Fuera de Garantía.

1.- El soporte del producto fuera de la garantía podrá ser efectuado por King Marketing S. de R.L. de C.V en forma ocasional y sin ninguna obligación.

2.- King Marketing S. de R.L. de C.V se compromete a ofrecer las partes, asesoría, diagramas, dibujos, instrucciones.

3.- King Marketing S. de R.L. de C.V ofrece el soporte anterior hasta por 5 años después de la venta de los productos.

4.- El Servicio Técnico (de King Marketing S. de R.L. de C.V.) está debidamente capacitado y certificado, y reconoce que los trabajos efectuados ahí son de nivel profesional. Pero no con ello quiere decir que otros talleres o laboratorios no lo sean.

Lotes Defectuosos - Garantía Express.

1.- Ocasionalmente, por alguna falla de diseño o de producción (del fabricante), existen lotes defectuosos de productos. King Marketing S. de R.L. de C.V. trata de brindar al cliente productos o artículos en un excelente funcionamiento y estado.

2.- En estos casos, la garantía opera en forma expedita puesto que King Marketing S. de R.L. de C.V reconoce que el producto tiene falla, y de inmediato lo repone al cliente bajo las mismas condiciones que las garantías.

3.- El cliente se compromete a regresar el producto defectuoso a King Marketing S. de R.L. de C.V  cuanto antes.